Revista Centroamericana de Administración Pública ha sido indexada por REDALYC

Revista Centroamericana de Administración Pública ha sido indexada por REDALYC

El Central American Institute of Public Administration (ICAP) a través del Centro de Recursos de Información y Aprendizaje (CRIA) tiene el agrado de informar que la Central American Journal of Public Administration (RCAP) ha sido indexada por el Sistema de Información Científica REDALYC.

REDALYC es un sistema de indización que integra a su índice las revistas de alta calidad científica y editorial de la región. Indexa y provee servicios a revistas científicas de calidad certificada que no cobran por leer ni por publicar, brindando acceso abierto a los artículos científicos a todo el mundo. Este sistema se basa en el enfoque de la ciencia como un bien público donde la comunicación y publicación científica sea no comercial con el objetivo de lograr un ecosistema académico y científico, sostenible, inclusivo y participativo.

Este logro supone el resultado del trabajo continuado que se ha generado en el ICAP para confirmar a la RCAP como un espacio de referencia en el área en temas de producción científica en temas relacionados con la administración pública regional. Posicionar la revista en espacios de indexación de alto nivel ayuda al reconocimiento académicos de la institución y confirma el compromiso por alcanzar los más altos estándares internacionales para la difusión del conocimiento en beneficio de la comunidad académica y profesional que integra al ICAP.

 

Comments are closed.

EN
ES EN