Nueva publicación de libro con sello ICAP Editoriales

Nueva publicación de libro con sello ICAP Editoriales

Con el apoyo del Centro de Recursos de Información y Aprendizaje (CRIA) y la supervisión del Laboratorio de Innovación, el ICAP ha publicado un libro que cuenta con 18 artículos bajo el título ¿El siglo chino? Política, geopolítica y transformación nacional.

El libro enfatiza el desarrollo institucional y la modernización en China como una experiencia única e inigualable a nivel mundial, resaltando la importancia de extraer lecciones para mejorar la gobernanza en Centroamérica y el Sur Global. Se menciona la idea de que el modelo de desarrollo chino no es fácilmente replicable debido a las diferencias culturales e históricas.

El Instituto de Administración Pública de Shangai –SAI– ha jugado un papel importante en este proceso de publicación, tanto en la autoría de algunos artículos, así como promotor e impulsor del libro. El libro fue presentado públicamente en las instalaciones del ICAP, en donde se ofreció una conferencia con el tema “Promover la modernización al estilo chino con un desarrollo de alta calidad” por parte de la delegada PhD. Tang Juelan, del Departamento de Economía del Instituto de Administración de Shanghái – SAI.

El libro lo puede encontrar en nuestra página web en la sección de Publicaciones | Libros, o en siguiente enlace: Descargar el libro here

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

Comments are closed.

EN
ES EN