Programa de Formación Continua profesionaliza la región Centroamericana

Programa de Formación Continua profesionaliza la región Centroamericana

Central America. El Programa de Formación Continua ICAP, es una opción complementaria para los profesionales que desean actualizarse y profundizar sus conocimientos y competencias de gestión, para fomentar su desarrollo profesional.

En los meses de julio y agosto capacitó a más de 36 profesionales en el curso Contratación Administrativa, adicionalmente, 6 personas recibieron la capacitación del segundo curso Centroamericano: Calidad en el Servicio al Usuario o Ciudadano y 31 profesionales iniciaron la Especialización en Regulación Económica y Doctrina Regulatoria.

Actualmente el Instituto mantiene matrícula abierta de los cursos virtuales y presenciales que iniciarán en el mes de setiembre: Regulación de Servicios Públicos en Energía e Hidrocarburos virtual, Regulación de Servicios Públicos en Transporte virtual y Regulación de Servicios Públicos en Agua virtual y en las especializaciones en: Gestión por Resultados. Módulo 1: Planificación orientada a resultados para el desarrollo virtual y Fiscalización de los contratos administrativos, semipresencial.

Para el mes de octubre la oferta consta de los cursos de especialización en Gestión Parlamentaria y Técnica Legislativa virtual, Gestión por Resultados, Módulo 2: Presupuestación orientada a resultados para el desarrollo virtual y Gestión Pública, Gobernanza y Buen Gobierno semipresencial.

Si desea más información comuníquese a: formacioncontinua@icap.ac.cr

Leave a Reply

EN
ES EN