Doctorado ICAP realiza gira de promoción en Guanacaste

Doctorado ICAP realiza gira de promoción en Guanacaste

Guanacaste, Costa Rica. Del 25 al 27 de febrero una delegación ICAP, dirigida por Jean Paul Vargas, Coordinador del Investigación y Extensión, Sonia Abarca, Docente del Doctorado y Sandra Chang, Asistente de la Coordinación de Investigación y Extensión realizaron una gira por Guanacaste con el objetivo de promover el Doctorado en Gestión y Ciencias Empresariales ICAP.

El Doctorado ICAP cuenta con un programa académico orientado al estudio integral y articulación de tres ámbitos vitales y transversales para una exitosa gestión: la administración pública, las ciencias empresariales y las relaciones económicas internacionales.

El posgrado es de carácter multidisciplinario, interdisciplinario y transdisciplinario, por el contenido de las tres áreas del programa y los diferentes perfiles profesionales de los candidatos. Además, tiene como pilar fundamental la investigación.

“En esta oportunidad, la delegación del ICAP visitó los campus de la Universidad Nacional en Liberia y Nicoya, donde ofrecieron charlas informativas y aprovecharon la oportunidad para entrevistar a interesados en ingresar al programa que se tiene previsto iniciar en las instalaciones de la Universidad Técnica Nacional en Liberia, en mayo próximo.”

El Doctorado ICAP cuenta con amplio reconocimiento a nivel regional y se imparten en El Salvador, Guatemala, Costa Rica y próximamente en Panamá.  Para más información puede escribirnos: doctorado@icap.ac.cr

 

Comments are closed.

EN
ES EN