ICAP y CONADIP fortalecerán capacidades a través de actividades conjuntas

ICAP y CONADIP fortalecerán capacidades a través de actividades conjuntas

El Central American Institute of Public Administration (ICAP) organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) especializado en la formación del recurso humano a nivel regional firmó un convenio marco de colaboración con el Colegio Nacional de Diplomáticos de Carrera (CONADIP).

El Sr. Osvaldo de la Guardia, Director Ejecutivo del ICAP y la Sra. Liza Romina Pinzón, Presidente de CONADIP, firman acuerdo con el objetivo de establecer un programa de cooperación recíproca, para la promoción y realización de actividades de interés común y contribuir al desarrollo del conocimiento académico, científico y tecnológico.

El CONADIP es una organización que agrupa Servidores Públicos pertenecientes a la Carrera Diplomática y Consular del Estado panameño y profesionales de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

En el ICAP estamos comprometidos con la generación y transferencia de conocimiento, que permita a la sociedad centroamericana avanzar hacia un modelo de desarrollo sustentable e inclusivo.

Comments are closed.

EN
ES EN