Oficina ICAP Panamá participa en feria de desarrollo profesional

Oficina ICAP Panamá participa en feria de desarrollo profesional

En el marco a de las acciones para el fortalecimiento de las competencias y las capacidades de los Estados y las instituciones por medio de su recurso humano, la modernización de las entidades públicas y el apoyo a la integración centroamericana la oficina del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) en Panamá, participó en la feria de desarrollo profesional de la empresa Panamá Ports Company.

En este espacio informativo el ICAP tuvo la oportunidad de dar a conocer la oferta de formación continua, a nivel de especializaciones, micro máster, maestrías y doctorado, así como también presentó información sobre la Revista Centroamericana de Administración Pública y los Cuadernos Centroamericanos.

En la actividad participaron aproximadamente 70 personas funcionarias y distintas instituciones académicas como la Universidad de Florida, la Universidad Tecnológica de Panamá, la Universidad Marítima Internacional de Panamá y ADEN, entre otros.

Maria Brenes, Supervisora de Entrenamiento y Desarrollo, hace entrega de reconocimiento de participación a Fallon Wedemeyer, Asistente Administrativa de la Oficina ICAP Panamá.

Comments are closed.

EN
ES EN