ICAP se reúne con Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica

ICAP se reúne con Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica

En el marco del fortalecimiento de las competencias y capacidades de los Estados y las instituciones por medio de su recurso humano, la modernización de las entidades públicas y el apoyo a la integración centroamericana, el Sr. Osvaldo De La Guardia Boyd, Director Ejecutivo del ICAP, la Sra. María José Castillo Carmona, Directora Técnica y el Sr. Óscar Quesada Madriz, Director de la Unidad Especializada de Integración y Temas Regionales se reunieron con el Excelentísimo Sr. Arnoldo André Tinoco, Ministro y el Sr. Christian Guillermet Fernández, Viceministro de Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto del Gobierno de Costa Rica.

Dentro de la reunión se conversó sobre posibles espacios de cooperación, entre las instituciones, para el desarrollo de capacidades en temas estratégicos como prospectiva estratégica, presupuestos y el acompañamiento en la creación de procesos internos, así como asistencias técnicas para el fortalecimiento de la institución.

En el ICAP estamos comprometidos con el desarrollo de capacidades, construcción de puentes entre las instituciones y a su vez, impulsamos el intercambio de conocimientos y buenas prácticas.

Comments are closed.

EN
ES EN