ICAP, Universidad Pública de Navarra y  el Instituto Clara Campoamor para el fortalecimiento de la Democracia (IICC) fortalecerán capacidades de forma conjunta

ICAP, Universidad Pública de Navarra y el Instituto Clara Campoamor para el fortalecimiento de la Democracia (IICC) fortalecerán capacidades de forma conjunta

Como parte de los resultados de la gira de misión en Europa que realiza la delegación ICAP, hoy se firmó un convenio de cooperación entre la Universidad Pública de Navarra (UPN), el Instituto Clara Campoamor para el Fortalecimiento de la Democracia (IICC) y el Central American Institute of Public Administration (ICAP).

El mismo fue firmado por el Sr. Ramón Gonzalo García, Rector de la Unidad de Navarra, el Sr. Pablo Fernández, Director de la IICC y el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo del ICAP, tiene como objetivo promover el intercambio de profesionales, la formación y perfeccionamiento de docentes e investigadores, el intercambio de Información y estudios de investigación.

Además, pretender contribuir al conocimiento a través de la generación de programas conjuntos, cursos, seminarios, conferencias, talleres y publicaciones conjuntos en beneficio de los servidores públicos de Centroamérica y el Caribe.

Comments are closed.

EN
ES EN