ICAP Panamá fortalece capacidades en Redacción de Informes Administrativos

ICAP Panamá fortalece capacidades en Redacción de Informes Administrativos

La Oficina Regional del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) en Panamá, en su misión de fortalecer las competencias y capacidades de los Estados y las instituciones por medio de su recurso humano, la modernización de las entidades públicas y el apoyo a la integración centroamericana, ofrece el curso “Redacción y Elaboración de Informes Administrativos”.

El curso que dio inicio este lunes 10 de octubre en las instalaciones del Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración, tiene como objetivo fortalecer capacidades para redactar y elaborar un documento en el que se plasme la correcta aplicación de las reglas, principios y estructura de la comunicación efectiva, con el fin de elaborar documentos claros que permitan la toma de decisiones asertivas en las Instituciones.

La capacitación es facilitada por la Ing. Grace Aguilar a 40 personas funcionarias de la Dirección General De Carrera Administrativa (DIGECA), Aduanas, Superintendencia de Bancos, Procuraduría de la Administración, Instituto de Seguros Agropecuario, Universidad de Panamá, entre otras instituciones de la gestión pública.

En el ICAP estamos comprometidos con la formación de profesionales en la administración pública, con excelencia, pensamiento crítico y herramientas modernas para poder afrontar los desafíos y retos de nuestra región.

Comments are closed.

EN
ES EN