ICAP estrecha lazos con la Diputación de Badajoz

ICAP estrecha lazos con la Diputación de Badajoz

Como parte de los procesos de internacionalización que realiza el Central American Institute of Public Administration (ICAP), organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), una delegación institucional se reunió con la Diputación de Bajadoz de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX), con el objetivo de estrechar lazos de cooperación para transformar las instituciones de prestadores de servicios a prestadores de calidad humana. 

En dicha reunión el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo, realizó una presentación sobre el quehacer del ICAP, enfocando en el nuevo Plan Estratégico Institucional (PEI) y los espacios complementarios para el fortalecimiento de la región centroamericana.

Así mismo, se les invitó al “Congreso Centroamericano de Descentralización y Desarrollo Territorial” a realizarse el 17 y 18 de octubre en Ciudad de Guatemala, a cargo de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia de Guatemala (SCEP), el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), la Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM) y el acompañamiento del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP).

A la reunión asistieron el Sr. Ricardo Cabezas Martín, Vicepresidente Primero de la Diputación de Bajadoz y Delegado de Cooperación Municipal; el Sr. Pablo Fernández, Director del Instituto Clara Campoamor para el Fortalecimiento de la Democracia (ICC); el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo del ICAP; la Sra. Heilen Díaz, Directora de la Unidad Especializada en Gestión del Conocimiento y Publicaciones; el Sr. Jean-Paul Vargas, Director del Laboratorio de Innovación para el Desarrollo y el Sr. Jonattan Murillo, Coordinador Interino de la Oficina ICAP Guatemala.

Comments are closed.

EN
ES EN